Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 08:33
En comunidad mapuche de Ercilla encuentran camioneta robada a mano armada en Collipulli
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el sector Chequenco de Ercilla, Carabineros recuperó una camioneta que había sido robada a trabajadores forestales, tras ser interceptados por al menos tres encapuchados premunidos de armas de fuego.

En la diligencia policial fue recuperada una camioneta doble cabina, marca Toyota, la que fue arrebatada a los citados trabajadores el pasado 28 de marzo en el sector del fundo San Andrés de Collipulli.

En esa oportunidad, los asaltantes luego de interceptar a los trabajadores, obligándolos a detenerse y descender del vehículo, los amarraron y vendaron sus ojos, llevándolos hasta un bosque donde los amenazaron y abandonaron, dándose a la fuga en la camioneta.

El capit√°n Luis Baeza, jefe del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) de Carabineros, detall√≥ que el procedimiento se logr√≥ tras un trabajo investigativo que permiti√≥ ubicar el veh√≠culo oculto en terrenos de una comunidad mapuche en Ercilla.

Un equipo del Laboratorio de Carabineros (Labocar), se traslad√≥ al lugar para los peritajes, seg√ļn orden√≥ la Fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico de Collipulli, confirm√°ndose que las diligencias contin√ļan para ubicar a los autores del robo con intimidaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvmu
Tendencias Ahora