Nacional
Sábado 07 abril de 2018 | Publicado a las 05:30 · Actualizado a las 05:31
PDI incauta revolver y droga tras operativo en Gorbea: dos personas fueron detenidas
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones incautó un revolver con seis cartuchos y droga, durante un operativo efectuado en la comuna de Gorbea, región de La Araucanía. Tras este operativo dos personas terminaron detenidas.

Se trata de una orden judicial de entrada y registro a un domicilio del sector poniente de la ciudad de Gorbea, donde sorprendieron a un hombre y una mujer -ambos mayores de edad y con antecedentes policiales- con una gran cantidad de droga y un arma cargada.

En específico, se incautaron dos kilos de marihuana prensada y natural, además de cerca de 40 gramos de cocaína. Junto a esto, se encontró un revolver punto 32 cargado con seis cartuchos, dinero y diversas especies.

Rodrigo Garc√≠a, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI, se refiri√≥ a la diligencia desarrollada en la ciudad de Gorbea y se√Īal√≥ que “ambas personas ten√≠an antecedentes policiales por diferentes delitos anteriores”.

El fiscal del Ministerio P√ļblico, Mauricio San Mart√≠n qued√≥ a cargo de la indagatoria y ambos detenidos fueron presentados en el Juzgado de Garant√≠a de Pitrufqu√©n, para su formalizaci√≥n por infracci√≥n a la Ley de Drogas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ju0t
Tendencias Ahora