Nacional
Viernes 23 marzo de 2018 | Publicado a las 16:21
Seremi de Medio Ambiente iniciar√° funciones una vez que deje su trabajo en CMPC
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La seremi de Medio Ambiente en La Araucan√≠a, Andrea Flies, comenzar√° sus funciones una semana despu√©s de haber sido nombrada en el cargo, mientras que a√ļn mantiene su actual trabajo en la CMPC.

M√°s de una semana tard√≥ la administraci√≥n del presidente Sebasti√°n Pi√Īera en designar a las autoridades regionales, quienes eran esperadas para comenzar con el programa de Gobierno.

Sin embargo, la militante de la UDI y seremi de Medio Ambiente, Andrea Flies, no inició sus funciones tras ser confirmada en el cargo, por lo que se mantiene en su trabajo en la CMPC.

Seg√ļn el presidente de la UDI en La Araucan√≠a, Ricardo Barr√≠a, la autoridad comenzar√° sus funciones el pr√≥ximo mi√©rcoles tras dejar en orden las funciones que desarrolla en la empresa privada.

Andres Flies ocup√≥ el mismo cargo durante el primer gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, puesto que ahora est√° siendo subrogado a pesar de contar con la autoridad titular.

Además tres días después de que la seremi inicie sus funciones, la cartera de Medio Ambiente y Salud iniciarán la gestión de episodios críticos por la contaminación de aire en Temuco y Padre Las Casas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpgf
Tendencias Ahora