Una menor de 14 años y su pareja de 19 pasaron a control de detención como presuntos responsables del homicidio de una mujer de 19 años, identificada como Camila López Burgos, en Collipulli, región de La Araucanía.

El hecho, registrado la noche de este viernes, se habría registrado debido a que, según información preliminar, ambas mujeres tenían rencillas anteriores discutieron en calle Marta González, en las cercanías de Villa Francia.

Lee también: Joven muere apuñalada en Collipulli: habría sido atacada por terceros

Habría sido el hombre de la victimaria quien le pasó el arma blanca con la cual la menor, presuntamente, apuñaló a López, hiriéndola en el tórax, tras lo cual falleció producto de un paro cardiaco en el hospital de la comuna, señaló el mayor de la Segunda Comisaría de Collipulli, Mauricio Campos.

Tras diligencias de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros en el sitio del suceso, funcionarios concretaron la detención de ambas personas cerca de las 01:00 horas de este sábado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)