No hay resultados positivos en la búsqueda del hombre desaparecido en la comuna de Lonquimay, identificado como Cirilo José Huaiquillan Silva.

Ya se han cumplido cinco días desde que desapareció quien tras ser visto por última vez el miércoles 7 de marzo en el sector de Aguas Negras de la localidad de Pedregoso, sector rural ubicado en plena cordillera y distante a más de 40 kilómetros del radio urbano.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía una camisa verde claro, pantalón gris, zapatillas negra y un jockey blanco.

Desde el día de su desaparición que sus familiares y amigos lo han buscado intensamente, con el jefe comunal de Lonquimay, Nibaldo Alegría, uniéndose a las labores de búsqueda durante la jornada de este domingo.

En la instancia, Alegría manifestó su pesar por el lento actuar de las policías en la búsqueda de esta persona.

Durante la tarde del sábado, y a petición de la familia, voluntarios de Bomberos se sumaron a los trabajos, quienes en horas de esta mañana -nuevamente- se dirigieron a la alta cordillera, sector que es sindicado como el lugar donde se habría extraviado Huaiquillan.