Un hombre de 31 años de edad fue detenido por Carabineros, al ser sorprendido robando especies desde el interior de vehículos estacionados en el Mall Portal Temuco, para lo cual usaba controles remotos universales con los que vulneraba los cierres electrónicos de los móviles. Un largo trabajo de monitoreo, permitió a personal del Servicio de … Continue reading "Temuco: detienen a sujeto que usaba control universal para robar especies desde vehículos"

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por Carabineros, al ser sorprendido robando especies desde el interior de vehículos estacionados en el Mall Portal Temuco, para lo cual usaba controles remotos universales con los que vulneraba los cierres electrónicos de los móviles.

Un largo trabajo de monitoreo, permitió a personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, detener a un hombre con antecedentes policiales, quien se dedicaba a recorrer estacionamientos para abrir vehículos y robar las especies que estaban en el interior, según fue precisado por el capitán de Carabineros, Luis Baeza, jefe de la citada unidad especializada.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado Javier Villagrán Fuentes, quien al ser detenido había robado una silla para bebés que estaba anclada al interior de uno de los vehículos que violentó, estableciéndose que sería el autor de otros robos que han afectado el sector.

En poder del hombre fueron encontrados tres controles remotos universales, con los que recorría estacionamientos en busca de vehículos desde los cuales robar.