elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 06:33 · Actualizado a las 07:57

Alcalde de Pucón pide suspender obras en puente Metreñehue para evitar congestión

Municipalidad de Pucón | www.municipalidadpucon.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, solicitó la suspensión de las obras en el puente Metreñehue, producto de la congestión vehicular que la obra ha importado a la zona.

Y es que resulta toda una complicación para los automovilistas que transitan hacia la zona lacustre, el movilizarse por las rutas debido a la alta congestión vehicular, específicamente en el kilómetro 12 del camino Pucón-Caburgua, en donde se llevan a cabo trabajos de reparación del puente.

El taco que se produce ha generado tardanzas de más de una hora y media, generando molestia entre los conductores, como Claudia Araneda, quien constantemente circula por dicha ruta.

Por su parte el alcalde Barra explicó que ha solicitado la suspensión de los trabajos en el Puente Metreñehue, para las últimas semanas del verano, a fin de disminuir la congestión.

Además, el jefe comunal llamó a los conductores a no utilizar el camino Quelhue-Carhuello, el cual es usado como ruta alternativa por algunos automovilistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados