elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 18:47 · Actualizado a las 19:32

Prisión preventiva para hombre que habría abusado de su nieta de 6 años en Villarrica

ARCHIVO | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de 6 años -actualmente tiene 7 años- en Villarrica, región de La Araucanía.

Según los antecedentes, en enero y febrero de 2017, el sujeto de 56 años habría aprovechado que estaba a cargo del cuidado de la menor y la relación de confianza que tenía con la misma, para ir a su dormitorio y realizarle tocaciones.

Los hechos fueron relatados por la menor a su padre, quien realizó la denuncia en la Brigada de de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, lográndose la detención del hombre.

La jefa de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, subprefecto Catalina Barría, indicó que el sujeto ya había cumplido una condena de 20 años por el delito de violación.

El hombre confesó el hecho y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Villarrica.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados