elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 12:16 · Actualizado a las 14:50

Anciana resultó con lesiones graves tras accidente en ruta Teodoro Schmidt-Barros Arana

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este lunes, una mujer resultó con lesiones graves, tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta Teodoro Schmidt – Barros Arana, en La Araucanía.

Según informó Radio Bío Bío en Temuco, por causas que se investigan, un furgón impactó por alcance a un bus de la empresa Garcia.

A raíz de esto, una mujer de 82 años, que viajaba como copiloto en el furgón, quedó atrapada en el vehículo y debió ser rescatada por voluntarios de Bomberos.

El conductor del furgón fue identificado como Sigisfredo Pardo Muñoz, exconcejal de Toltén y profesor de la Escuela Amanecer, quien lesiones de menor consideración.

Ambos fueron trasladados en primera instancia hasta el Cesfam de Teodoro Schmidt. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, la mujer fue derivada al Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados