elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 07:42 · Actualizado a las 08:54

Una vivienda resultó destruida por incendio en sector Santa Rosa de Temuco

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida resultó una vivienda debido a un incendio que ocurrió el jueves en Temuco.

El inmueble estaba construido en la parte trasera de un sitio ubicado en calle Antifil, entre Quidel y Sargento Aldea, en el sector Santa Rosa.

El teniente segundo de la octava compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Samuel Hernández, dijo que la casa habitación construida de madera resultó completamente destruida. Además confirmó que 2 personas resultaron con heridas.

Una amiga de la familia que estaba en el lugar al momento del incendio dijo que la vivienda principal es habitada por un matrimonio y un hijo.

Además explicó que en la casa que fue consumida por el fuego vivía la hija de los propietarios del sitio junto a su pareja y un niño. Estos últimos estaban durmiendo cuando comenzó la emergencia.

Luego que se declarara la primera alarma de incendio, al lugar concurrieron al menos 5 unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco y según se indicó en el lugar, existió peligro de propagación a 2 viviendas aledañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados