elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 07:21 · Actualizado a las 09:14

Familia busca a hombre desaparecido desde hace más de un mes en La Araucanía

Archivo | Agencia UNO,
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años, del sector rural de Padre las Casas, en La Araucanía, se encuentra desaparecido hace más de un mes. Su familia lo busca de forma desesperada.

Se trata de Luis Renato Candia Fernández quien salió desde su domicilio el 29 de noviembre y desde ese día su familia no ha tenido noticias acerca de su paradero.

Según cuentan sus familiares, Luis Candia sufre de depresión y para ellos, podría ser la causa que lo motivó a marcharse sin aviso.

Datos entregados por Carabineros a la familia, indican que el hombre se habría registrado en una residencia en Collipulli el 10 de enero, sin embargo, no han logrado seguir con éxito esa pista.

Lucía Candía su hermana, hizo un llamado a Luis, para que regrese a su casa.

Hasta su desaparición, Luis Candia, vivía junto a su madre y su hijo de 12 años.

Sus características físicas son: pelo negro, tez blanca, contextura gruesa y 1 metro 75 de estatura. Para quienes tengan alguna información sobre su paradero, pueden comunicarse al 977892564.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados