Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 4 de la ruta que une Villarrica con Loncoque, específicamente en el acceso al Condominio Don Enrique.

En el hecho estuvo involucrada una motocicleta que colisionó con un vehículo particular, que quedó a un costado de la ruta.

Según lo indicado a La Radio por parte de los familiares de los involucrados, la motocicleta era utilizada por una pareja que iba hasta la localidad de Ñancul. En tanto, el vehículo intentó ingresar al condominio girando hacia la izquierda, aparentemente, sin percatar que la moto iba en la misma dirección y que intentó adelantarlo al ver que disminuyó la velocidad.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar para asistir a las personas que iban a bordo de la motocicleta y llevarlos hasta el Hospital de Villarrica. Según indicó a La Radio personal del establecimiento, ambos se encontrarían fuera de riesgo vital.

En cuanto al conductor del automóvil, Carabineros procedió para poder llevarlo hasta el Hospital de Villarrica. Sin embargo, habrían autorizado para que la familia lo trasladara hacia el centro asistencial y no en el carro de Carabineros para realizar el test de alcoholemia.

accidente-en-villarica-loncoche
Cristian Cerna | RBB