elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 17:21 · Actualizado a las 19:30

Fuera de riesgo vital se encuentran los 3 sobrevivientes a fatal accidente en Temuco

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin riesgo vital se encuentran los tres lesionados que dejó un accidente de tránsito, donde también murieron dos mujeres, ocurrido durante la madrugada de ayer en Temuco.

El hecho se registró en la ruta 5 sur a la altura del cruce Licanco, cuando por razones que se investigan un automóvil, en el cual viajaban tres adultos y dos menores de edad, volcó a un costado de la pista.

Lee también:Dos muertos y tres lesionados deja accidente en Temuco: eran veraneantes santiaguinos

El teniente de la Tercera Comisaria de Padre Las Casas, Sebastian Saravia, dijo que los tres lesionados, se encuentran sin riesgo vital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Paula Roxana Bermudez Alvarez y Rosa del Carmen Alvarez Muñoz de 32 y 52 años respectivamente.

Desde Carabineros agregaron que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, quedó a cargo de esclarecer en que circunstancias ocurrieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados