elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 04:50 · Actualizado a las 04:51

Concejal ingresa requerimiento para fiscalizar pasarela peatonal del Portal Temuco

ARCHIVO | Contraloría
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Temuco, Roberto Neira, ingresó a Contraloría un requerimiento para fiscalizar la pasarela peatonal del Portal Temuco.

Esto se debe a que, según él, la estructura se encontraría infringiendo la normativa existente de accesibilidad universal, ya que la pendiente no cumple con los requerimientos necesarios.

Ademas, asegura que se construyó una acera de tan sólo 60 centímetros de ancho, lo que también impide que transiten por ella personas con movilidad reducida.

Neira aseguró que pedirá que se revise los permisos de la construcción de esta pasarela.

Ademas, aseguró que dentro del requerimiento, que va dirigido contra la empresa Cencosud, solicitará que se realice una concesión para el cobro de los estacionamientos del centro comercial.

Esto debido al impacto vial que generará el cobro, señalando que las personas ya no se estacionarán dentro del centro comercial, sino que lo harán en los alrededores, afectando a los habitantes de ese sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados