elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 09:53 · Actualizado a las 10:00

Detienen a hombre involucrado en caso de homicidio en Cholchol: llevaba tres meses prófugo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial logró detener a un hombre que llevaba cerca de tres meses prófugo de la justicia, involucrado en un caso de homicidio en Cholchol, región de La Araucanía.

El individuo de 27 años mantenía una orden detención vigente, hasta que se logró su detención tras finalizada una investigación por el OS 9 de Carabineros en Temuco.

El hombre fue condenando a cinco años de libertad vigilada por el homicidio de una mujer de nacionalidad colombiana de 36 años, ocurrido en 2011 en Cholchol.

Según los antecedentes, el hombre estaría involucrado en el robo a una vivienda, hecho ocurrido en noviembre del año pasado en la capital regional.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados