elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 11:38 · Actualizado a las 19:55

Confirman que una de las víctimas del accidente en Mendoza era de La Araucanía

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se confirmó que uno de los pasajeros que murió tras el accidente de la delegación deportiva chilena en Mendoza, pertenecía a la región de La Araucanía.

Se trata de Matías Benjamín Vidal Pérez (13), oriundo de la ciudad de Villarrica, quien viajaba en el bus con una delegación chilena de escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura.

Lee también: Bus de delegación deportiva chilena sufre accidente en Mendoza: al menos tres muertos

El alcalde de la comuna lacustre, Pablo Astete, dijo que el menor era parte de la selección Sub 13.

También confirmó que los familiares se han reunido en la comuna y han viajado en una aeronave hasta la región Metropolitana, para luego trasladarse en un bus hasta Argentina.

Pasada las 03:30 horas, el bus de la empresa nacional Meltur habría colisionado con otro medio de transporte y luego desbarrancado en el lugar -caracterizado por múltiples curvas conforme a lo indicado por Radio Nihuil-, ubicado a 25 kilómetros del paso internacional Los Libertadores.

La ministra de Salud de Argentina, Elisabeth Crescitelli, informó que tres menores de edad murieron debido al hecho.

Asimismo, indicó que aún hay 13 pasajeros internados en recintos asistenciales, quienes sufrieron distintos tipos de politraumatismos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados