elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 09:25

Amplían detención de hombre acusado de iniciar incendio forestal tras discutir con su madre

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Garantía de Angol se amplió hasta este viernes la detención del hombre sindicado como responsable de iniciar un incendio forestal, luego que se enojara con su madre y la amenazara con quemar su casa.

El fuego afectó al sector Chacaico durante la tarde de este miércoles en la capital de Malleco.

Lee también: Primer detenido del año por incendio forestal: habría quemado pastizal tras pelea familiar

Según el fiscal Carlos Cornejo Martínez, su detención se amplió hasta este viernes, cuando se espera que sea formalizado. El fiscal determinó entregar las indagatorias a la Policía de Investigaciones.

Los hechos relatados por Cornejo dan cuenta que el imputado habría discutido con su madre, amenazándola con quemar la vivienda, es por ello que habría tomado una caja de fósforos con el que se inició una quema de pastizales que terminó en un incendio forestal.

El viento desplazó el fuego hasta que se juntara con otro foco en el sector San Juan. Sin embargo, la casa quedó intacta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados