elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 13:41 · Actualizado a las 13:51

Menor de 2 años es encontrado a mitad de la noche deambulando por las calles de Villarrica

Imagen de contexto | https://pxhere.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros en la comuna de Villarrica, región de La Araucanía, encontraron la noche de este lunes a un niño de apenas dos años caminando solo por las calles de la ciudad.

Los uniformados se percataron de la presencia del menor cuando recorrían el sector Segunda Faja al Volcán.

Por su temprana edad, no lograron identificar un nombre que les pudiera dar un indicio de la identidad de sus padres. Ante esta situación, comenzaron a vociferar por medio de un altoparlante la presencia del pequeño perdido.

Pasaron las horas y los padres del menor no aparecieron. Sin embargo, a eso de las 03:00 de la madrugada de este martes se les acercó un familiar, quien quedó a cargo de su cuidado.

Carabineros informó de esta situación al Tribunal de Familia, el que deberá resolver qué ocurrió en este caso, dónde estaban sus padres y cuál es la situación familiar del niño perdido.

Hecho que preocupó a los funcionarios, ya que se desconoce la cantidad de horas que el menor estuvo caminando sin compañía por las calles de Villarrica, expuesto a una gran cantidad de peligros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados