elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 19:17

Gobernador de Cautín insiste en solicitar mantener abierta Operación Huracán

Twitter | @gobercautin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel, insistió en que el Ejecutivo, como parte querellante, va a solicitar que se mantenga abierta la Operación huracán.

Recordemos que a traves de este procedimiento se detuvo a ocho personas supuestamente involucradas en la quema de camiones, pertenecientes a distintas empresas de la zona.

Es por esto que el Gobierno confirmó que solicitará nuevas diligencias, a fin de reestudiar el cierre de la denominada Operación Huracán.

El gobernador de la provincia de Cautín, Ricardo Chancerel, agregó que es necesario evaluar todos los elementos vinculados a esta causa.

Chancerel dijo además que lo peor que pueden hacer como Gobierno, es dejar indefensa a las victimas y permitir un manto de impunidad para los autores de los hechos, por lo que llegarán hasta las ultimas instancias para evitar el cierre de la Operación Huracán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados