elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 07:47

Incendio destruyó vivienda al interior de fundo de La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente destruida por causa de un incendio resultó una vivienda en la comuna de Villarrica.

El hecho se registró pasadas las 15:00 horas del domingo, cuando –por razones que se investigan- una casa de aproximadamente 300 metros cuadrados, ubicada en el Fundo Las Flores del Lago resultó consumida en su totalidad.

En el lugar trabajaron cuatro unidades del cuerpo de Bomberos de Villarrica y, dada la magnitud del siniestro se debió pedir apoyo a voluntarios de Pucón.

Según lo indicado por la institución voluntaria, no se registraron personas lesionadas por la emergencia y las causas deberán ser determinadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

Por otra parte, sólo un incendio forestal se mantiene activo en La Araucanía que consumió cerca de 5 hectáreas de diferentes especies, en el sector Lolocura de la comuna de Carahue.

En el lugar trabajan un avión Air Tractor, un helicóptero para el combate de incendios y dos brigadas terrestres de Conaf, emergencia que –sumada a las que se han desarrollado en lo que va de la temporada estival- dejan un total de mil 53 hectáreas consumidas por el fuego en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados