elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 03:07 · Actualizado a las 04:15

Madre de vigilante asesinado en Purén se suma a Fiscalía y pide perpetua para acusados

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre del vigilante privado que fue asesinado en Purén durante un asalto a un camión de valores en 2016, se sumó a la petición de la Fiscalía de Temuco para que los presuntos autores del hecho cumplan cadena perpetua.

Janette Sanhueza, madre de Miguel Ángel Vera, dijo compartir la solicitud realizada recientemente al Tribunal local, por parte de la Unidad De Análisis Criminal y Focos Investigativos del ente persecutor en La Araucanía.

Lee también: Madre de vigilante asesinado en Purén por detenido, “Ojalá se pudra en la cárcel”

Dijo que, es una manera de suplir todo el dolor sufrido por la muerte de su hijo.

En la causa están en prisión preventiva y ahora acusados Jairo Danilo Hernández Sepúlveda, los hermanos Marcelo Rolando y José Alexis Sáez Ruiz, Gonzalo Alejandro Torres García y Christopher Adrián Herrera Leiva.

La víctima murió en el hospital de Purén tras recibir impactos de bala en el tórax y piernas, al tiempo que su acompañante, Diego Antonio Aguilera Morales, sufrió lesiones de carácter grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados