elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 09:55 · Actualizado a las 10:10

Encuentran cuerpo de hombre que desapareció tras sumergirse en el río Santa Elena en Angol

Valdimir Sáez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasada las 20:00 horas de este domingo, fue encontrado el hombre que permanecía desaparecido luego que se sumergiera en el río Santa Elena en Angol.

El hombre de 32 años identificado como Asmer Alexis Aedo Rodríguez, había ingresado al río junto a su perro, instantes en que se perdió el rastro de su paradero.

Lee también: Hombre desapareció tras ingresar a las aguas del río Santa Elena de Angol

Tras no salir a flote, la familia de Asmer inició la búsqueda dando el aviso correspondiente a Carabineros y a Bomberos, a través del equipo Gersa de la cuarta compañía de Angol.

Por orden del fiscal de turno, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, para continuar con el procedimiento de rigor.

El individuo formaba parte de una familia dedicada a los aridos, de la empresa Socoar. Asmer también era conocido en diversas organizaciones deportivas y clubes de motoqueros de la ciudad.

Asmer Alexis Aedo Rodríguez | Cedida a RBB
Asmer Alexis Aedo Rodríguez | Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados