elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 11:27

Detienen a hombre que habría abusado de su hija desde los 8 años en Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes, un hombre fue presentado al Tribunal de Garantía de Temuco, tras ser detenido durante la noche de este jueves, luego que se le acusara de los delitos de abuso sexual reiterado y violación, en contra de su hija.

El hombre que registra domicilio en Padre Las Casas, fue capturado por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (Brisexme).

Según los antecedentes que se manejan, el hombre habría abusado de su hija desde que tenía ocho años. Actualmente, la joven tiene 15.

La víctima habría relatado su situación a una tía, lo que permitió iniciar una investigación que comenzó en 2017, y avanzó hasta la detención del imputado.

La joven no es hija biológica del hombre, sin embargo, él la reconoció legalmente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados