elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 00:28

Decretan prisión preventiva para hombre que chocó ebrio y causó muerte de joven de 21 años

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se decretó prisión preventiva para un hombre que, en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito en el que murió un joven de 21 años en Padre las Casas, región de La Araucanía.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, a la altura del kilómetro 8 de la ruta Padre las Casas, sector Niágara, cuando una camioneta guiada por Marcelo Silverio Canio Carrasco se salió de la calzada y volcó, generando la muerte de Javier Alexis Marilef Sandoval de 21 años de edad; copiloto.

La fiscal del Ministerio Público, Romina Moscoso Escobar, presentó al conductor de la camioneta al Juzgado de Garantía de Temuco.

En la audiencia se informó que el imputado, quien también resultó lesionado, al ser sometido a una prueba respiratoria, arrojó 2.67 gramos de alcohol por litro de sangre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados