elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 21:51

Realizan positivo balance en temas de cantidad de basura tras visita del Papa en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un balance positivo en temas de residuos realizó la Municipalidad de Temuco tras la visita del papa Francisco a La Araucanía.

Un plan de contingencia para la basura efectuaron desde el municipio, que consistió principalmente en el retiro desde muy temprano de los desechos de los lugares por donde pasaría Jorge Mario Bergoglio.

Esto se debe a que Chile se convirtio en el primer país del mundo en certificar medioambientalmente una visita papal, enfocado en contaminar lo menos posible en este tipo de situaciones.

Según el director del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, la ciudad quedó en buenas condiciones tras este evento.

También señaló que durante este día se entregará el detalle final de cómo quedó la ciudad tras la visita del obispo de Roma.

Ademas, ya se había anunciado que este miércoles se esperaba retirar cerca de 400 toneladas de basura, 100 más que una jornada normal, por lo cual se reforzará el servicio con camiones arrendados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados