elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 18:16

Conaf habilitó nuevo helicóptero en Malleco para combatir incendios forestales

Vladimir Saez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe provincia de la Conaf en Malleco señaló que entró en operaciones una nueva aeronave en la zona, la que está destinada para el combate de incendios forestales.

Jorge Salvo detalló que la idea es que este nuevo helicóptero esté de punto fijo en la capital de la provincia, Angol, y desde dicha ciudad pueda operar en todo Malleco.

Por su parte, el gobernador Benigno Quiñones que llegó hasta el aeródromo Los Confines (donde se encuentra este helicóptero) dijo que la llegada de este instrumento es muy importante.

Ello, porque gracias a la nueva aeronave, se aumenta la cantidad de medios logísticos para poder combatir incendios forestales si así se requiere.

Todos los equipos técnicos y logísticos ya se encuentran completamente operativos en caso de tener que acudir a alguna emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados