elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 12:47

Amplían detención del presunto autor de homicidio de un joven en Victoria

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el martes se amplió la detención del presunto autor del asesinato de un joven a la salida de una discoteque en Victoria, región de La Araucanía.

El hecho se habría registrado cuando un hombre de 24 años, salía de un local nocturno de dicha comuna, momento en que fue impactado por un automóvil que conducía el imputado de 26 años.

Posteriormente, el presunto autor del delito se habría bajado del vehículo y disparado en reiteradas veces, ocasionándole la muerte instantánea.

El fiscal del Ministerio Publico, Miguel Angel Velásquez, agregó que el presunto autor, identificado como Osvaldo Troncoso, se entregó voluntariamente.

Según la PDI, los hechos habrían sido motivados en primera instancia por un ajuste de cuentas.

El hombre quedó bajo custodia de Gendarmería hasta el martes, debido a la ampliación del plazo de la detención, para poder recabar los antecedentes necesarios.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados