elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 17:24

Reagendarán cirugías y controles médicos suspendidos por visita del Papa en La Araucanía

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cirugías y controles médicos serán reagendados en consultorios, además de hospitales de La Araucanía, debido a la visita del papa Francisco el 17 de enero.

La información fue confirmada por la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón, quien aseguró que en la región se van a suspender 180 intervenciones que estaban programadas.

Sin embargo, las horas que se habían entregado para el 17 de enero deben ser reagendadas debido a que ese día fue declarado feriado por la visita del papa Francisco.

Desde la Seremi de Salud de La Araucanía indicaron que existe un plan de contingencia, indicando que las atenciones serán programadas para el mes de enero o febrero como máximo.

Por ahora se desconocen detalles de cuáles son los establecimientos que deben cumplir con la exigencia, pero de acuerdo a lo señalado, sólo sería el Hospital Regional de Temuco y consultorios de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados