elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 19:00

Autoridades en La Araucanía se preparan ante posible visita de la ONU a centros del Sename

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Justicia en La Araucanía se está preparando ante una posible visita de la una delegación de la ONU, la que visitará centros del Sename en todo el país.

El equipo del organismo internacional, especializado en derechos de los niños y niñas, tiene por objetivo constatar la situación actual de los establecimientos que acogen a los menores de edad.

La seremi de Justicia en La Araucanía, Claudia Lecerf, confirmó que se están preparando para recibir a la comisión de la ONU en la región.

Desde el Sename, que pertenece a esta cartera, indicaron que no hay cambios, agregando que tienen toda la voluntad para recibir a la delegación.

La visita del equipo de la ONU se realizará hasta el 12 de enero en todo el país, período en el que se inspeccionarán los centros del Servicio Nacional de Menores en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados