elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 23:44 · Actualizado a las 19:58

Almuerzo desagradable: cliente encontró larvas al interior de su ensalada en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cliente de un local de comida rápida en Temuco, aseguró haber encontrado una larva al interior de una ensalada de porotos.

El hecho habría ocurrido cuando Álvaro Montero pidió un pastel de choclo y una ensalada en el local “Platón”, del patio de comidas de la multitienda París, en el centro de Temuco.

Al tomar una fotografía al plato, se percató que, al interior de un poroto de su ensalada, había larvas y gusanos.

Cedidas | RBB
Cedidas | RBB
Cedida | RBB
Cedida | RBB

Montero relató a La Radio que, con evidencia en mano, se dirigió a la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Salud y al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), instancias donde, aseguró, no obtuvo una respuesta satisfactoria.

El afectado afirmó que tomará acciones legales contra la empresa, a fin de ser indemnizado por el costo de la orden y daños morales.

La Radio se contactó tanto con la administración del local de comida “Platón” en Temuco, sin embargo, descartaron referirse a la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados