elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 11:01 · Actualizado a las 12:11

Justicia revoca arresto domiciliario para imputado por Caso Iglesia

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de este lunes, la Corte de Apelaciones de Temuco revocó la medida cautelar de arresto domiciliario para Ariel Trangol Galindo, uno de los imputados por el Caso Iglesia.

Lee también: Levantan prisión preventiva para imputado por Caso Iglesia

De esta manera se restituye la prisión preventiva, por lo que deberá retornar al Hospital Regional donde estaba recibiendo tratamiento psicológico desde el 22 de diciembre.

Lee también: Imputado por Caso Iglesia: ‘queda demostrado cómo persiguen a mi pueblo, no tienen pruebas’

El 3 de enero, el Juzgado de Garantía de Temuco resolvió modificar la medida cautelar de prisión preventiva para Ariel Trangol, quien es uno de los 4 acusados de la quema de un templo evangélico en Padre las Casas en junio de 2016, hecho conocido como Caso Iglesia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados