elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 23:55

3 detenidos por robar 500 estacas de madera en Temuco: se usarán en visita del Papa

Cedida por Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por Carabineros, durante las diligencias derivadas del robo de 500 estacas de madera que serán usadas durante la visita del papa Francisco a la zona.

Los polines impregnados se encontraban guardados en el estadio Germán Becker y fueron robados por desconocidos en un camión 3/4.

El material tenía como finalidad la construcción de barreras de seguridad y fue recuperado por la SIP de Carabineros, junto con la detención de tres personas, según precisó el teniente Jonathan López.

La mitad de la madera robada fue encontrada a la venta en una barraca camino a Cholchol y la otra mitad en un inmueble particular.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el correspondiente control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados