Un mes ha pasado desde que ocurrió un atropello en el sector norte de la ciudad de Temuco, en el cual murió Joaquín Caroca, un niño de 5 años que se encontraba jugando en el patio de su casa. Es por eso que cientos de personas, tanto adultos como niños, marcharon durante el sábado por … Continue reading "Realizan marcha en Temuco por niño que falleció atropellado en un condominio"

Un mes ha pasado desde que ocurrió un atropello en el sector norte de la ciudad de Temuco, en el cual murió Joaquín Caroca, un niño de 5 años que se encontraba jugando en el patio de su casa.

Es por eso que cientos de personas, tanto adultos como niños, marcharon durante el sábado por el centro de Temuco con globos de colores y pancartas que exigían justicia.

Lee también: Niño muere atropellado por vehículo al interior de un condominio en Temuco

Así lo señaló la madre de la victima, Daniela Hagerdorn, quien dijo, que la marcha también se realizó para concientizar a los conductores y autoridades.

Paralelo a esta movilización, se realizó otra, pero en la ciudad de Santiago, donde, según indicaron desde la organización del evento, participaron alrededor de 300 personas.

marcha-en-temuco-1-
Belén Saldías | RBB
marcha-en-temuco-1
Belén Saldías | RBB