elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 19:47

Así se prepara Padre Las Casas para recibir al papa Francisco: llegarían 400 mil fieles

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La visita del Papa a la comuna de Padre Las Casas importará una serie de modificaciones al tráfico de la ciudad.

Desde el municipio confirmaron que algunas calles serán transformadas en estacionamientos, para recibir a los fieles que participarán de las actividades apostólicas de Francisco en La Araucanía.

El alcalde, Juan Eduardo Delgado, dijo que se han preparado por más de 6 meses para la llegada del líder de la Iglesia Católica a la base aérea Maquehue, donde se espera la llegada de cerca de 400 mil personas.

Por este motivo se preparó un plan de contingencia que, entre otras cosas, incluye el cierre de las calles Ramberga, Dagoberto Godoy, Los Araucanos y Huichahue para funcionar como estacionamientos.

El alcalde Delgado agregó que las vías serán cerradas 24 horas antes del 17 de enero, afirmando que los preparativos están en un 99% listos.

La Municipalidad de Padre Las Casas también se encargará de traslados, de suministrar agua a los peregrinos y brindar las facilidades sanitarias para los asistentes a la homilía papal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados