elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 17:42

El 11 de enero revisarán posibles cautelares a acusados por el crimen Luchsinger Mackay

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco fijó para el próximo 11 de enero la audiencia pedida por el Ministerio Público y el querellante particular del caso Luchsinger para revisar las medidas cautelares que se pudieran fijar para los acusados del crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Lee también: Fiscalía solicitaría prisión preventiva para 9 de los indagados por caso Luchsinger

Actualmente todos están en libertad tras ser declarados inocentes en el juicio realizado en esta causa y que tuvo veredicto absolutorio. Algo que quedó sin efecto tras acoger 3 recursos de nulidad ingresados por el Gobierno, el Ministerio Público y el abogado de la familia Luchsinger.

El Ministerio Público ya está preparando los antecedentes que va a presentar a los jueces del Tribunal Oral, donde van a solicitar se aplique prisión preventiva a al menos 9 de los 11 acusados por el asesinato de Werner Luchsinger y Vivianne Mackay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados