elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 16:35

Anuncian modificaciones de tránsito en Temuco y Padre Las Casas por visita del Papa

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas modificaciones de tránsito se llevarán a cabo en Temuco y Padre las Casas con motivo de la visita del papa Francisco a La Araucanía.

Desde la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, indicaron que los cortes de ruta en la intercomuna comenzarán a las 00:00 horas del 17 de enero, fecha en que Jorge Mario Bergoglio llegará a la región para realizar una misa en el exaeródromo Maquehue.

Lee también: Disponen diversas medidas en Temuco por visita de papa Francisco

Así lo confirmó el seremi de Transportes en La Araucanía, Ulises Asenjo, quien dijo que la locomoción colectiva funcionará de forma normal, aunque con algunas modificaciones en sus recorridos.

En relación a las personas que realizarán viajes por vía aérea, la entidad recomendó llegar al recinto con un día de anticipación y así evitar aglomeraciones en la ruta.

Además, las personas que participarán en la homilía deberán transportarse a pie desde el Puente Cautín, salvo aquellas que tengan movilidad reducida o discapacidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados