elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 23:04 · Actualizado a las 23:07

La Araucanía: 22 mil millones de pesos costará proyecto de doble vía a Fundo El Carmen

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En total son 22 mil millones de pesos los que costará el proyecto de doble vía a Fundo El Carmen, compromiso que la intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, debe materializar ingresando un mensaje al Consejo Regional en la primera sesión de este año.

La iniciativa es esperada por los habitantes del sector, quienes deben soportar la grave congestión vehicular que existe hacia el centro de Temuco.

El dirigente de la Mesa de Trabajo Fundo El Carmen, Christian Mellado, valoró el compromiso de la autoridad para lograr el anhelado proyecto.

Una de las personas que solicitó priorizar los recursos para la iniciativa fue el senador del PPD, Eugenio Tuma, quien dijo que el proyecto requiere de una inversión de 22 mil millones de pesos.

La primera etapa consistirá en la instalación de obras y expropiaciones, para lo cual se destinarán cinco mil millones de pesos.

La construcción de la doble vía a Fundo el Carmen debería comenzar en marzo, y se espera que sea entregada durante el 2020.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados