elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 15:06 · Actualizado a las 15:36

Intendenta culpó a Municipalidad de Temuco por retraso en reconstrucción del Mercado

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos, responsabilizó a la Municipalidad de Temuco por el retraso del proyecto para la reconstrucción del siniestrado Mercado.

La autoridad aseguró que ha existido “una falsa discusión”, afirmando que existe voluntad para comprometer recursos que permitan construir un nuevo recinto tras el incendio que lo destruyó en abril del 2016.

La intendenta Nora Barrientos afirmó que para dejar los dineros, la Municipalidad de Temuco debe entregar el diseño y las especificaciones técnicas.

La autoridad agregó que el proyecto de reconstrucción del Mercado Municipal debe cumplir con todos los requisitos y contar con la Recomendación Técnica Favorable antes del 11 de marzo, para firmar un mensaje que permita financiar la obra.

Además la autoridad recordó que el 50% de lo que será el diseño del nuevo Mercado fue financiado por el Gobierno Regional.

Mientras que desde la Municipalidad de Temuco indicaron que el proyecto de reposición fue ingresado en septiembre para la Recomendación Técnica Favorable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados