elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 17:04

Este miércoles comienza el cobro de estacionamientos en Lican Ray

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Villarrica aprobó la concesión de estacionamientos en el balneario de Lican Ray a una nueva empresa y cuyos recursos serán destinados al mejoramiento de las calles.

Así lo informó el alcalde de la ciudad lacustre, Pablo Astete, quien indicó que este miércoles comienzan las demarcaciones de los estacionamientos en las distintas vías públicas de Lican Ray, por parte de la empresa de David Salazar Peña.

Astete hizo un llamado a los turistas de la zona a cuidar sus pertenencias y recordó que hace más de 6 años se licita este servicio durante los meses de verano, con el objetivo de ordenar el tránsito ante la masiva llegada de turistas.

El alcalde de Villarrica informó además que la nueva empresa a cargo de los estacionamientos ya posee experiencia en otras comunas de la región y el país, lo que permitirá generar puestos de trabajo extras durante la temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados