elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 20:21 · Actualizado a las 10:49

Detienen a menor acusado de parricidio en Pucón: habría defendido a su madre

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 15 años fue detenido en Pucón como presunto autor de las heridas con un arma cortopunzante, que generaron la muerte de su padre. Presuntamente el menor habría defendido a su madre, quien estaba siendo golpeada.

La detención del joven tuvo lugar la madrugada de este martes por Carabineros de la Novena Comisaría. Los antecedentes señalan que los efectivos policiales recibieron un llamado que daba cuenta de un caso de violencia intrafamiliar.

Según precisó el mayor César Martínez Barrientos, la víctima, un hombre de 44 años, tenía heridas en un brazo provocadas con un arma cortopunzante, las que habrían sido provocadas por su hijo.

Tras ser detenido, el adolescente fue presentado al Juzgado de Garantía de Pucón, donde se realizó el respectivo control de detención, la que se ampliará hasta las 10:00 horas de este jueves, cuando podría ser formalizado por el delito de parricidio.

En el intertanto, la Fiscalía espera recibir informes periciales respecto de la causa de muerte del hombre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados