Nacional
Detienen a menor acusado de parricidio en Pucón: habría defendido a su madre
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adolescente de 15 a√Īos fue detenido en Puc√≥n como presunto autor de las heridas con un arma cortopunzante, que generaron la muerte de su padre. Presuntamente el menor habr√≠a defendido a su madre, quien estaba siendo golpeada.

La detenci√≥n del joven tuvo lugar la madrugada de este martes por Carabineros de la Novena Comisar√≠a. Los antecedentes se√Īalan que los efectivos policiales recibieron un llamado que daba cuenta de un caso de violencia intrafamiliar.

Seg√ļn precis√≥ el mayor C√©sar Mart√≠nez Barrientos, la v√≠ctima, un hombre de 44 a√Īos, ten√≠a heridas en un brazo provocadas con un arma cortopunzante, las que habr√≠an sido provocadas por su hijo.

Tras ser detenido, el adolescente fue presentado al Juzgado de Garantía de Pucón, donde se realizó el respectivo control de detención, la que se ampliará hasta las 10:00 horas de este jueves, cuando podría ser formalizado por el delito de parricidio.

En el intertanto, la Fiscalía espera recibir informes periciales respecto de la causa de muerte del hombre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/iygv
Tendencias Ahora