elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 15:14

Detenido murió afuera de la Comisaría de Angol: Carabineros instruyó un sumario

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido murió cuando iba a ser ingresado a la Primera Comisaría de Angol. Carabineros instruyó un sumario administrativo por el caso.

Fue el propio subprefecto de los Servicios, comandante Darío Sandoval, quien confirmó el hecho que motivó una investigación interna para establecer los protocolos correspondientes.

Según declaraciones de Sandoval, Carabineros se percataron -al momento de descender del carro al detenido- que el hombre estaba mal de salud y finalmente falleció en la vía pública, a las afueras de la Comisaría.

El hombre fue identificado como Jonathan Alejandro Soto Durán de 21 años, quien presentaba antecedentes policiales y en esta oportunidad, fue detenido por robo.

Por su parte el fiscal Carlos Bustos, detalló que al momento de ser bajado del carro, el hombre se encontraba semi inconsciente y pese a los esfuerzos de personal policial, así como SAMU, el joven finalmente falleció.

Será el Servicio Médico Legal quien entregue la causa precisa de muerte de esta persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados