elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 01 enero de 2018 | Publicado a las 15:11 · Actualizado a las 15:16

Individuos intentaron robar caja fuerte desde supermercado en Temuco: uno quedó detenido

Captura de video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de año nuevo, tres individuos intentaron robar una caja fuerte con siete millones de pesos, desde un supermercado en Temuco.

El hecho se registró en el supermercado El Trébol de calle Aldunate, en el centro de la ciudad, cuando tres personas ingresaron por el techo del local y con galleteras, además de otras herramientas, intentaron abrir la caja fuerte que contenía siete millones de pesos.

Así lo confirmó el comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros, el mayor David López, quien agregó que uno de los indivduos fue detenido en el lugar.

Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga, por lo que ambos están siendo buscado por los efectivos policiales, mientras que el único detenido quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados