Durante la madrugada de año nuevo, tres individuos intentaron robar una caja fuerte con siete millones de pesos, desde un supermercado en Temuco. El hecho se registró en el supermercado El Trébol de calle Aldunate, en el centro de la ciudad, cuando tres personas ingresaron por el techo del local y con galleteras, además de … Continue reading "Individuos intentaron robar caja fuerte desde supermercado en Temuco: uno quedó detenido"

Durante la madrugada de año nuevo, tres individuos intentaron robar una caja fuerte con siete millones de pesos, desde un supermercado en Temuco.

El hecho se registró en el supermercado El Trébol de calle Aldunate, en el centro de la ciudad, cuando tres personas ingresaron por el techo del local y con galleteras, además de otras herramientas, intentaron abrir la caja fuerte que contenía siete millones de pesos.

Así lo confirmó el comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros, el mayor David López, quien agregó que uno de los indivduos fue detenido en el lugar.

Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga, por lo que ambos están siendo buscado por los efectivos policiales, mientras que el único detenido quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)