Nacional
Andrés Jouannet por pabellón "Amor de Chile": A Miguel Hernández le quedó grande el poncho
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exintendente de La Araucan√≠a, Andr√©s Jouannet, asegur√≥ que el pabell√≥n “Amor de Chile” se va a inaugurar sin respetar el proyecto original y que no se hizo “nada nuevo” con la obra. Adem√°s afirm√≥ que a su predecesor “le qued√≥ grande el poncho”.

La Intendencia Regional confirmó que a fines de enero la presidenta Michelle Bachelet llegará a Temuco para abrir las puertas de la emblemática construcción, destacada en la expo Milán 2015.

El principal impulsor del proyecto y exintendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, apuntó sus dardos a su sucesor, Miguel Hernández y dijo que no se respetó el modelo original que, entre otras cosas, incluía un estacionamiento subterráneo.

Adem√°s, afirm√≥ que “a Miguel Hern√°ndez le qued√≥ grande el poncho”.

Adem√°s critic√≥ la gesti√≥n de las actuales autoridades quienes, dijo, van a inaugurar el pabell√≥n “con lo que hay”.

Andr√©s Jouannet tambi√©n critic√≥ la administraci√≥n del pabell√≥n ‚ÄúAmor de Chile‚ÄĚ, el cual quedar√° en manos de la Agencia de Desarrollo Productivo y no en la Universidad de La Frontera como hab√≠a planteado.

Desde la Intendencia de La Araucanía afirmaron que la inauguración de la obra será presidencial y que por ahora se está trabajando en limpiar el recinto, además de asignar los módulos para los artesanos, productores y microempresarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixa9
Tendencias Ahora