elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:28 · Actualizado a las 02:05

En libertad quedó conductora que protagonizó accidente donde murió ciclista en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad e investigada por cuasidelito de homicidio quedó una mujer, de aproximadamente 65 años de edad, que protagonizó un accidente de tránsito donde murió una ciclista en la ruta que une Temuco y Labranza.

El accidente ocurrió frente al acceso al condominio Apumanque de la ruta citada, muy cerca de una pasarela peatonal.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Cristián Gacitúa, indicó que la víctima, Catalina de Lourdes Ross Contreras, de 48 años de edad, se desplazaba en su bicicleta por la berma al momento de ser impactada por un automóvil.

La conductora del automóvil, cuya identidad no se puede difundir por orden del Juzgado de Garantía de Temuco, quedó en libertad, pero obligada a firmar mensualmente ante Carabineros y con prohibición de abandonar el país.

La ciclista fallecida era profesora de educación física y de religión en la escuela San Francisco de Asís de Ercilla

Su cuerpo está siendo velado en la Capilla San Juan Pablo II, de Ampliación Las Quilas en Temuco.

En tanto, mediante su sitio web, el Obispado de Temuco informó que la Eucaristía de Acción de Gracias por su vida, se realizará hoy miércoles 27 de diciembre a las 12:30 horas en la Catedral de Temuco y será presidida por su hermano, el padre Mario Ross Contreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados