elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:30

La Araucanía: hombre con problemas cardíacos lleva 24 horas extraviado en Icalma

Icalma | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector de Icalma, región de La Araucanía, se inició un operativo de búsqueda por el extravío de Edmundo Carrasco Méndez, hombre con problemas cardíacos que lleva 24 horas desaparecido.

Se señala que el individuo habría salido a caballo desde su casa, solamente con la compañía de sus perros, para buscar animales de su propiedad. Situación que habría ocurrido a eso de las 11:00 horas del martes.

Transcurrieron las horas pero el hombre no llegó hasta su domicilio, motivo por el cual sus familiares comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero. Lo único que encontraron fue su caballo y perros que lo acompañaron.

La mañana de este miércoles se ingresó la correspondiente denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Icalma, por lo que Carabineros ya inició el correspondiente operativo de búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados