elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a joven de 24 años por el delito de secuestro en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por el delito de secuestro, luego que mujer denunciara haber sido obligada a subir a un automóvil en la comuna de Saavedra, región de La Araucanía.

Tras varias semanas de investigación se logró dar con el paradero del joven de 24 años que reconoció haber intimidado a su víctima en la vía pública utilizando un cuchillo, para posteriormente obligarla a subir a un vehículo.

Según detalló el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Hugo Arriagada, el hombre condujo el automóvil varias cuadras en dirección a la comuna de Carahue y en un descuido la mujer aprovechó de saltar del vehículo en movimiento.

El funcionario de la PDI dijo que pese a contar con la patente del automóvil y sus características, no fue fácil dar con el conductor, porque quien aparecía como propietario lo vendió para desarme y posteriormente fue revendido a otras 3 personas de manera informal.

El detenido tiene 24 años de edad y registra una condena por el delito de violación y basándose en ese antecedente, la policía presume que la intención del hombre era atacar a su víctima sexualmente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados