elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre dispara contra guardia tras ser sorprendido intentado robar un vehículo en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usando un arma de fuego, con la que percutó al menos un disparo, un hombre logró escapar desde el estacionamiento del centro comercial Mall Temuco, al ser sorprendido intentando robar un vehículo.

Los antecedentes preliminares apuntan que pasadas las 15:00 horas de este jueves, un hombre fue sorprendido merodeando vehículos estacionados en el recinto, por lo que personal de guardia se le acercó.

El hombre, quien habría sido sorprendido intentando vulnerar la cerradura de un vehículo y ante la presencia de los funcionarios de seguridad, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de uno de los guardias, afortunadamente sin lesionarlo y luego escapó.

El personal de Carabineros se constituyó en el lugar del hecho, verificando lo ocurrido e informando a la fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Vania Arancibia, quien dijo que las diligencias destinadas a ubicar al autor del robo frustrado y del disparo, quedarán a cargo de equipos del OS-9, del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y del Laboratorio de Carabineros (Labocar).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados