elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sernapesca incauta más de 200 kilos de recursos marinos en peaje Quepe

Sernapesca | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una incautación de más de 200 kilos de recursos marinos fue lo que realizó el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) en el peaje Quepe, en la comuna de Freire.

El procedimiento corresponde a una fiscalización que se realizó junto a Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Loncoche, en donde se detectó a que un camión Mitsubishi transportaba pescados y mariscos.

El director del Sernapesca en La Araucanía, Bernardo Pardo, confirmó que el conductor no tenía la documentación de origen legal.

Los equipos incautaron 150 kilos de merluza austral, 20 kilos de salmón, 24 kilos de ovas de esta especie, 4 kilos de camarones, 2 kilos de congrio dorado, 3 docenas de locos, además de 2 kilos de carnes de centolla y jaiba.

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía y la autoridad sanitaria deberá decidir el destino de los recursos decomisados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados