elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Reformalizan a deportista acusado de homicidio en Temuco: arriesga pena notoriamente menor

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por homicidio preterintencional fue reformalizado la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Temuco, el deportista Gabriel Kehr Sabra, quien estaba imputado por el delito de homicidio.

Esto deriva de un hecho registrado en 2016, en la calle General Mackenna a la salida de un local nocturno en Temuco, donde Kehr Sabra dio un golpe de puño a José Luis Garrido quien tras caer aparatosamente en el lugar, falleció.

Lee también: Con arresto domiciliario quedó atleta acusado de matar a joven a la salida de local nocturno

La investigación que lleva a cabo el Ministerio Público era por el delito de homicidio y ahora queda bajo el concepto de preterintencional, que es una figura legal con la cual se arriesgan penas mucho más bajas que la inicialmente expuesta.

El escenario ahora es que se pida una audiencia de procedimiento abreviado en la cual, si Kehr acepta culpabilidad, podrá obtener una pena -como ya se dijo- notoriamente menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados