elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Entregan recomendaciones para enfrentar altas temperaturas en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Altas temperaturas se esperan durante los próximos días en gran parte de La Araucanía, época que además es la preferida para realizar los paseos de curso de fin de año.

Las autoridades entregaron recomendaciones para quienes efectuarán actividades al aire libre, con el objetivo de prevenir accidentes y también el contagio de enfermedades.

El seremi de Salud en La Araucanía, Carlos González, entregó algunos consejos como el uso de bloqueadores solares, visitar playas autorizadas y camping seguros.

La directora de la Onemi en la región, Janet Medrano, explicó que las altas temperaturas además favorecen la propagación de los incendios forestales.

Ante las altas temperaturas las autoridades hicieron un llamado a la población a hidratarse constantemente, sobre todo para quienes tienen problemas de salud, pues podrían sufrir complicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados